Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Babero antibacterial (Tela de cobre)

Son baberos confeccionados con una tela que contiene un 45% de cobre lo cual la convierte en antibacterial, estos baberos son ideales para niños/as desde el nacimiento en adelante y para personas con discapacidad que sufren de sialorrea (producción excesiva de saliva), evitan el mal olor que genera la saliva y ademas previene de enfermedades provocadas por la colonización de las bacterias que se acumulan en los baberos tradicionales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Babero antibacterial (Tela de cobre)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, me gustaría adquirir de estos baberos para mi hijo que sufre de dermatitis atópica, como podría hacerlo????,muchas gracias por tu aporte!
Responder
Reportar
hace 2 años
Genial todo lo que contribuya a nuestros chicos es digno de apoyar!! Me. Encantó por que ayuda a los chicos con Discapacidad asi que filete y éxito!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Francisco, como lo mencionas, tu diseño no solo sirve para personas que salivan excesivamente sino para cualquier neonato. Por lo mismo enfocaría la imagen que buscas proyectar a un publico general y mencionaría que además sirve para personas discapacitadas que salivan en exceso. ¿En todo caso sabes cuantas personas efectivamente se infectan por causa de sus baberos? Suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimado: Agradesco las recomendaciones, las incorpore en mi idea. Respecto a tu consulta, efectivamente existen estudios que afirman que los baberos son un huésped de múltiples enfermedades bacterianas.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Babero antibacterial (Tela de cobre)"