Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Abuelos Niñeros

Una de las alegrías más grande de los adultos mayores es pasar tiempo con sus nietos, es por eso que cuando no tienen o estos ya son mayores se forma un vacío en los abuelos.Mediante una plataforma digital sin fines de lucro se pretende dar un servicio de niñeros de la tercera edad quienes deberán cuidar a niños de entre 4 y 10 años a cambio de un pago que ira directamente a los adultos mayores lo cual permitirá aumentar sus ingresos mensuales y lo más importante; permitirá a los abuelos compartir con niños pequeños, apoyándolos tanto educacional como culturalmente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Abuelos Niñeros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Andres Robles Figueroa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Daniel, gracias por inscribir tu proyecto. La vinculación entre nietos y abuelos me parece un tema sumamente interesante. Hs pensado cómo hacer de tu iniciativa un proyecto que se sustente económicamente en el tiempo?
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Abuelos Niñeros"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas