Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

AHRA, AHorra, AhoRA

Según datos de LyD, 2015; revelo que en los quintiles (I), (II), (III) agrupan la mayor cantidad de pensionados beneficiarios de la PBS, hoy en $102.897. También se expone que son pertenecientes a los hogares de hasta el 60% más pobre o de menores ingresos. Gastando en promedio entre un 24,7%-32% del presupuesto familiar. A partir de este escaso ingreso mensual a los pensionados se propone “AHRA” un medio de ahorro virtual asociados a los almacenes de barrio donde el solo realizar la compra diaria será un acto de ahorro y beneficio para ellos. Los beneficios brindados estarán asociados a descuentos y a los “Puntos AHRA” acumulados en cada compra. Los productos más cotizados durante el mes que sean de primera necesidad para el adulto mayor y/o el cuidador junto con nuestros “Puntos AHRA” buscaran la gratuidad de compra a corto plazo en favor de contribuir al ahorro del grupo familiar y mejorando el presente los adultos mayores y/o cuidadores y a la vez potenciando el comercio de barrio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AHRA, AHorra, AhoRA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Villalon Ander a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que gran idea!! Te invito a conocer la mia: Creciendo y ahorrando http://comunidad.socialab.com/challenges/losquepasamosagosto/idea/45415
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyectos, espero que logren los objetivos planteados
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año
Interesante
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola es una idea que hay que trabajar ya que suena un poco utópica, pero igual pongo mi apoyo, tambien estoy participando en el concurso te invito a que me des una critica saludos :)
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AHRA, AHorra, AhoRA"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas