Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Las aventuras de mi abuelo.

Los abuelos son como libros abiertos de anécdotas y aventuras, historias de vivencias increíbles llenas de valor, que en definitiva aportan y pueden aportar a la reflexión, el crecimiento y creatividad de las nuevas generaciones. La idea es crear encuentros entre niños y abuelos, donde los adultos mayores cuenten estas historias, donde ellos fortalezcan su confianza y su vitalidad a través de estos relatos, y donde los niños que los escuchen, encuentren una fuente de aprendizaje histórico, abran sus cabezas hacia los valores de antaño, desarrollen sus ganas de crear y les guarden respeto a estos personajes sacados de cuento. La idea es que los abuelos se conecten con el pasado, las historias del país, de sus familias, de sus infancias y sus aventuras, las mismas que podrían dejan grandes enseñanzas a los niños y enriquecer sus propias vivencias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Las aventuras de mi abuelo."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta tu idea. Podría ser un programa de haz tu libro de "aventuras del tata" ( nona, tita, etc.) Ojala incluido en el programa educativo de los niños. Conecta con el pasado, estimula contacto, respeto, admiración, lectura, redacción, etc.
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Las aventuras de mi abuelo."

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas