Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Ahorratelo

Podríamos crear un portal que contenga la información actualizada de productos de consumo masivo, la información del producto debe ser la ubicación geográfica, la marca y el precio. El objetivo es que las personas puedan elaborar presupuestos mensuales en lugares que se ajusten a las diferentes realidad de cada familia para de esta forma evitar el sobre endeudamiento. Por otro lado las compras se podrían realizar a través de este portal y a los usuarios que logren ahorrar mas, es decir, aquellos que compren las listas mas grandes con productos económicos, serán premiados con descuentos en las marcas que deseen generar conciencia en sus consumidores.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorratelo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hernán Bahamonde a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Oscar, muchas gracias por el feedback, les deseo mucho éxito en su iniciativa también y por cualquier cosa cuenten conmigo. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorratelo"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas