You must to enter or to register your account before to support this idea.

House Call

Todos sabemos que, hoy en día, el dispositivo electrónico mas y peor usado es el celular. Todo sabemos que, en consecuencia, miles de toneladas de materiales como vidrio, cerámico, papel, metales, goma, plásticos y silicona son no solo desperdiciados, pero también sobrestimados a la hora de la constante y diaria renovación de estos dispositivos. Quien no tiene uno o mas celulares en desuso en su casa?. House Call integra la idea clara de la superpoblación en el mercado de estos dispositivos con la falta de viviendas sustentables. House Call apunta a algo simple pero efectivo: reciclar y aprovechar al máximo los materiales de los celulares ya en desuso (formando distintas asociaciones con empresas del rubro de la telecomunicación), para así construir viviendas a partir de los valiosos materiales de los mismos. Entregas tu celular, ganas dos destinos gratis, das un techo a 3 chicos que te lo agradecerán. 1,2,3.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "House Call"

Collaborate

Sign up or sign in to help Agustin improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Èxitos con el proyecto.
Answer
Report
4 years ago
En esta primera etapa se evaluará la coherencia, el impacto y la creatividad de las ideas. Te planteo algunas preguntas para seguir trabajando: ¿Qué tipo de viviendas se podrían construir con estos materiales? ¿Quién haría la separación de los materiales que componen los celulares? ¿Que tecnologías se necesitarían para esto? Sin duda hay mucho para hacer en el tema que tocas. Quedo a las ordenes. Un abrazo, Agustín
Answer
Report
4 years ago
Hola Agustín! También me llamo Agustin y soy el mentor que socialab designó para tu propuesta. Gracias por participar en el desafío Patricia por la naturaleza. Sin duda tocas un tema muy sensible para todos, todos somos parte responsable de la problemática que describís.
Answer
Report
4 years ago
te doy mi voto
Answer
Report
4 years ago